Yeee!!! ADIOS Febrero, el mes del amor, el mes del aterrador día 14.
En mi país, el se considera como día de mala suerte, no el Viernes 13, sino el Martes 13, y este año, 2018, no solo probó ser un día de mala suerte para mi, sino más bien, el preludio del oscuro y triste 14: San Valentín.
Al escribir esto, me pregunto cuál hubiese sido la postura de Edgar Allan Poe acerca de esta desafortunada festividad. Apuesto que compartiríamos varias ideas al respecto
A lo mejor en un futuro distante llegue a comprender el significado de esta ocasión tan “especial”. Por ahora, para mi es solo un recordatorio de mi soledad – el el ámbito del romance, claro está.
No me mal interpreten. YO SOY una Romántica. Me encanta leer poesía romántica y apreciar los paisajes románticos; además le hablo a la luna! – Solo resulta que me desagrada el romance.
Pueda ser que haya perdido la esperanza.., no del todo, pero la debo haber ocultado en alguna parte. Si alguna vez tuviese la oportunidad de conocer a algún “Doctor House” en la vida real, supongo que él sería capaz de diagnosticar mi problema, sin embargo no creo que nadie pudiese encontrar una cura.
En este momento de mi vida, soy una romántica que no cree en el amor.
No bromeo cuando digo que estoy muy feliz que febrero finalmente llegue a su fin. De hecho, el año pasado mi estado en Facebook para el 14 de Febrero fue una cita de un personaje de los 90´s llamado Daria que decía: “Wake me up on the 15th” (Despiértenme el día 15). Este año, decidí no postear nada para evitar poner algo como “Despiértenme en Marzo” o algo peor….y bueno, en realidad no quería asustar a nadie, ni que me malinterpreten.
Y aquí estoy de nuevo, inspirada por el fin del mes, y con todas las ganas de continuar mi romance con la soledad – (me pregunto si tendrá algo que ver el hecho que esté leyendo Cien años de Soledad….en fin….
Con la inspiración que me da el amor de lo no amado. Siento ganas de poesía. Y es por eso que he preparado esta súper extra sencilla lección para principiantes que espero me quieran seguir en esta aventura en Miquette’s English.
Aquí está: